Noticias
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en un control vehicular y se resistieron a ser requisados, resultando una oficial herida en una de sus muñecas. Dentro del auto en el que se desplazaban además se encontraron siete teléfonos celulares, 16 mil pesos en efectivo y 52 dólares.
La Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones que se resistieron a un control dentro en el Barrio Mitre, y que al ser requisados tenían en su poder una réplica de pistola, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Intervino en el hecho personal de infantería del Departamento de Prevención Barrial Sección Mitre que cuando realizaba un control poblacional y vehicular de rutina en horas de la noche detuvo la marcha de un Renault Megane, cuyos ocupantes al descender del mismo mostraron nerviosismo y forcejearon con los oficiales para evitar ser requisados, resultando lastimada en una de sus muñecas una oficial de la fuerza porteña.
Con los delincuentes bajo custodia policial, los efectivos requisaron el rodado, encontrando en su interior una réplica de pistola marca Sig Sauer, siete teléfonos celulares y la suma de 16 mil pesos y 52 dólares en efectivo.
Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº29 de la Dra. Rodriguez se dispuso el traslado de los detenidos hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 12.