Parque Chacabuco
La comunidad educativa del colegio IVA sede Parque Chacabuco, de la Ciudad de Buenos Aires, denunció un robo y roturas en sus instalaciones, y reclaman al Gobierno porteño un mayor presupuesto para reforzar las medidas de seguridad.
«Repudiamos un nuevo acto vandálico y reclamamos acciones contundentes al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», señalaron los integrantes de la comunidad del IVA, al tiempo que convocaron a una conferencia para hoy a las 19, frente a la sede Parque Chacabuco del IVA, en Curapaligüe al 1000.
«Este fin de semana, en otro acto vandálico, sustrajeron un equipo musical, rompieron baños, canillas, puertas, rejas, entre otros elementos», señalaron, y agregaron que «entre 2018 y 2019 la sede denunció más de seis hechos» similares.
Las familias y la comunidad del IVA reclaman específicamente a la Dirección General de Enseñanza Artística de la Ciudad de Buenos Aires «presupuesto para rejas, alarma y otros dispositivos de seguridad y la designación de un encargado nocturno de lunes a lunes para proteger los espacios en los que cientos de niñas y niños acuden cada día a aprender, a crecer y a crear».
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024