Noticias
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales lograron atrapar a un hombre acusado por el delito de abuso sexual a pocos metros de su domicilio en el barrio de Floresta.
Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente a una menor de edad en el año 2014.
El pasado 8 de noviembre, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo del Dr. Luis Alberto Schelgel, encomendó a los oficiales de las divisiones Delitos Contra la Integridad Sexual y Delitos Contra Grupos Vulnerables dependientes de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, realizar tareas investigativas para dar con el paradero y efectivizar la detención del violador.
Luego de más de un mes de investigación se encontraron las redes sociales que utilizaba, los lugares que frecuentaba y su actual domicilio. Los oficiales se dirigieron hacia su vivienda, en la avenida Rivadavia al 8800, y lograron capturarlo a pocos metros de la misma.
El magistrado interventor dispuso la detención del imputado y su traslado a la alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad.