Barrio de Flores
El espectáculo musical «Musiquita para tomar el té», a cargo del grupo Vuelta Canela, pensado para un público de niños, niñas y familias por la periodista Marisa Rojas, lanza su segunda temporada en Bargoglio, barrio de Flores, desde el sábado 14 de marzo a las 16.30.
Se trata de una invitación a compartir conciertos acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil que en su primera edición contó con la participación de Bigolates de Chocote, Vuelta Canela, Valor Vereda, Naranja Dulce, Agua de Sol, Melocotón Pajarito, Koufequin y Ligeros de Equipaje.
Vuelta Canela está integrado por Laura Asensio, Nina Lenze, Santiago Reyes y Mariano Przygora, autores de todas las canciones del concierto, la puesta en escena y la producción general con vestuario de Betanha Almendra Abango y escenografía de Leni Méndez.
El concierto propone una amplia variedad de ritmos, músicas del mundo e instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces, así como danzas y números de clown.
-
Publicado: 29 / 12 /2024
-
Publicado: 31 / 12 /2024
-
Publicado: 27 / 12 /2024
-
Publicado: 30 / 12 /2024