Parque Chacabuco
La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas una gomería en Parque Chacabuco que servía como centro de almacenamiento y distribución de neumáticos y llantas robados a automóviles en la vía pública.
En el local, se secuestraron, por infracción a la Ley 25.761, unas 200 cubiertas y 150 llantas.
Personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad, División Sustracción Automotores de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para dar con un comercio que se dedicaba a la reducción, almacenamiento y comercialización de neumáticos procedentes de vehículos estacionados en la calle.
Gracias a la acumulación de datos, se determinó que el lugar se encontraba en la intersección de las avenida Cobo y Del Barco Centenera, donde estaba estacionada una camioneta Ford F-100 con gran cantidad de neumáticos usados.
Los efectivos ingresaron al local, de la avenida Cobo al 1300 y constataron que acopiaba neumáticos usados que no cumplían con la normativa vigente para su comercialización y que no se podía justificar su procedencia.
Los oficiales de la Policía de la Ciudad demoraron a los dos responsables del local, ambos hombres de nacionalidad argentina, y luego de consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Matas, se los trasladó a la Alcaidía de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad, y se secuestró el material encontrado.
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024