Ciudad
La calma del barrio Santa Rita se vio interrumpida cuando un colectivo se incendio y quedó reducido a la nada mientras circulaba por la avenida Nazca. Tres personas se vieron afectadas por las llamas.
El incendio se desencadenó al 1800 de la citada avenida, a la altura de la calle Margariños Cervantes, en el interno 52 de de la línea 110 que conecta los barrios de Recoleta con Villa Martelli en Vicente López y Palermo, Villa Crespo, Agronomía y Saavedra, entre otros.
Las imágenes del siniestro exponen la virulencia de las llamas que se generalizaron a toda la carrocería del vehículo, de donde las columnas de humo ensombrecieron el barrio. El fuego alcanzó al menos tres empleados de locales comerciales de la zona, según informó el servicio de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, que estaría fuera de peligro.
Afortunadamente, el transporte circulaba sin pasajeros y el incendio pudo ser controlado por los bomberos de la ciudad con dos líneas 38 mm.
Personal a cargo del operativo seguía con el tránsito interrumpido en la avenida Nazca al 1800 para realizar las tareas de mitigación de daños.
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024