Barrio de Flores
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Flores a un delincuente de 34 años que se dedicaba a sustraer los espejos retrovisores de las motos estacionadas en la vía pública.
Personal de la Comisaría Vecinal 7 C, que realizaba tareas de despliegue territorial en la zona, fue alertado por los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) sobre un sospechoso al que habían visto sustrayendo los espejos retrovisores de una moto estacionada en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1700.
Rápidamente, los oficiales se dirigieron al lugar y cuando el sujeto se percató de la presencia del personal policial intentó darse a la fuga infructuosamente, ya que fue alcanzado y reducido.
Tras identificarlo, los efectivos lo requisaron en presencia de testigos encontrando entre sus pertenencias el elemento que acababa de sustraer y una bolsa de consorcio llena de espejos retrovisores de distintas marcas de motovehículos.
La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 8, a cargo del doctor Mahiques y ante la Secretaría Única del doctor Colman, avaló lo actuado por el personal policial y dispuso el secuestro de los espejos (un total de 11 piezas) y el traslado del imputado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Se labraron actuaciones por “tentativa de robo”.
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 23 / 12 /2024