Parque Chacabuco
El ministerio de educación de la ciudad informó que se realizó la tercera edición del concurso que fomenta la conciencia ambiental a través del arte donde participaron 23 escuelas con más de 500 estudiantes.
A través de una propuesta educativa que tiene al arte del dibujo como protagonista, el concurso «Mi árbol, un mural» alcanzó un año más a niños y niñas de toda la Ciudad acerca de la importancia de la preservación ambiental. La pieza ganadora, un diseño realizado por la estudiante de Nivel Primario Priscila Oriana, cobró vida en forma de mural en Parque Chacabuco.
«Ellos embellecen el paisaje, nos dan oxígeno y son refugio para los pájaros. ¡Cuidalos!», es el mensaje que la joven autora, del Colegio Armenio Arzruni, plasmó en su obra junto al dibujo de un árbol con copa en forma de corazón, de portentoso tronco, que alberga sobre sus ramas a un pajarito rodeado de un colorido entorno natural, con aves y mariposas revoloteando a su alrededor bajo un sonriente sol.
La pieza ganadora del concurso contó con un total de 761 votos de vecinos y vecinas que formaron parte de la actividad como jurado. En un acto celebratorio, la Ciudad entregó este viernes un diploma de reconocimiento a la joven ganadora, que estuvo acompañada de su familia.
-
Publicado: 11 / 11 /2024
-
Publicado: 11 / 11 /2024
-
Publicado: 11 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024