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Personal de la Defensoría del Pueblo porteña mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Gerencia de Protección del Usuario de dicho organismo de control.
En la reunión se plantearon algunas de las problemáticas actuales que afectan a las y los usuarios del servicio de gas a domicilio, tales como la segmentación tarifaria, los cambios de titularidad y el mantenimiento de subsidios, los reclamos por sobrefacturación y la necesidad de ampliar la Tarifa Social.
Además, se conversó sobre las distintas vías de reclamo y/o gestión para acceder a los regímenes tarifarios especiales para clubes de barrio, entidades de bien público, centros de jubilados y PyMES.
Participaron el director general de Derechos Ciudadanos, Norberto Darcy; la subdirectora de Servicios Públicos Esenciales, María Emilia Aladio; y los integrantes del equipo, Ramiro Rossi y Joaquin Naspit.
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Publicado: 23 / 12 /2024
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Publicado: 24 / 12 /2024
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Publicado: 23 / 12 /2024
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Publicado: 20 / 12 /2024