Ciudad
Ritondo recorrió el Barrio Ramón Carrillo junto al candidato a diputado de la Nación por el PRO, Federico Sturzenegger y los candidatos a legisladores Roberto Quattromano y Daniel del Sol.
La recorrida incluyó la Plaza Ramón Carrillo donde se llevó a cabo un torneo de fútbol mixto que tiene el fer play como el requisito mas importante. Allí los equipos ponen las reglas antes de comenzar cada partido con la particularidad de un tercer tiempo donde incluso aquel que ganó por goles puede perder los puntos por mal comportamiento.
Ritondo, Sturzenegger, Quattromano y del Sol, se hicieron presentes también en el centro de Participación “Juntos Se Puede” del Barrio Fátima en la Villa 3 de Villa Soldati. La gente del lugar le agradeció al actual titular del Banco Ciudad y candidato a Diputado de la Nación, la instalación de una sucursal de la entidad bancaria de la ciudad en Los Piletones.
“Tenemos 243 mesas entre la comuna 8 y 9 “, dijo el legislador y candidato a renovar su banca, Roberto Quatromanno, quien coincidió con Ritondo ” que desde las comunas del Sur vamos a llevar al PRO, al triunfo en toda la ciudad, el próximo 27 de Octubre”.
La recorrida matinal tuvo epicentro en el tradicional barrio Los Perales, en Mataderos. Allí Ritondo recordó que junto a Quatromanno presentaron una ley para devolverle el nombre al barrio Los Perales, que en 1955 -con el derrocamiento de Juan Domingo Perón- fue renombrado por una ordenanza como Manuel Dorrego.
“Es un pedido de los vecinos que se sienten identificados con ese nombre y ese complejo habitacional de la Ciudad”, coincidieron Ritondo y Quattromano. También los candidatos del PRO hicieron base en el Barrió Justo Juárez, donde con ayuda de los vecinos se están haciendo mejoras del mismo, como destapación de cloacas, limpieza de tanques de agua, y arreglos de mampostería de los edificios, donde habitan unas 300 familias.
Finalmente Ritondo, Quattromano y del Sol, cerraron la jornada de caminata en el Centro de Jubilados “Volver a Vivir”, del Barrio de Liniers donde se acercaron a informarles a sus autoridades que la Legislatura aprobó una ley de su autoría para otorgarle el predio donde realizan sus actividades, por el término de 20 años.