Ciudad
En su quinta edición, la Feria Masticar abrirá sus puertas este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, con participaciones de los más importantes cocineros y restaurantes del país.
La Feria Masticar, que se celebra desde 2012, tiene por objetivos poner en valor la gastronomía argentina y concientizar a los comensales sobre los beneficios de los productos frescos de estación, informó el Ente de Turismo porteño.
Este año el evento promete más variedad de clases de cocina, más productos en el mercado y puestos de comida, mayor cantidad de metros cuadrados y un doble acceso al predio para facilitar la entrada y la circulación.
Como cada año, la feria se realiza en El Dorrego (Zapiola 50) espacio que sirve de encuentro para productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados y comensales.
Además de conocer la gastronomía representativa de cada rincón del país y descubrir platos innovadores, en Masticar es posible conocer a los cocineros más prestigiosos, aprender de destacados nutricionistas y empresarios de la gastronomía y participar de diversas clases y charlas sobre temas tan diversos como la nutrición infantil, el negocio gastronómico, la diabetes y la celiaquía, la alimentación y el deporte, entre otros.