Ciudad
La Legislatura declaró Personalidad Destacada del Deporte al futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, por considerarlo «un ídolo de la institución velezana y un histórico del fútbol argentino».
«Espero que mi carrera en Vélez se extienda por mucho tiempo» afirmó Cubero luego de las palabras de agradecimiento por la distinción, que incluyó a su familia, a los hinchas, compañeros, entrenadores y dirigentes.
El reconocimiento surgió por iniciativa de los diputados Daniel Del Sol, Roberto Quattromano y Eduardo Petrini (PRO), quienes destacaron su condición como futbolista y resaltaron la cantidad de partidos jugados en primera división en el club del barrio porteño de Liniers.
Durante la ceremonia que se desarrolló en el salón Dorado del Palacio legislativo, Cubero estuvo acompañado por dirigentes de Vélez, un centenar de hinchas, su familia y su mujer, la modelo Nicole Neumann. Además se proyectó un video con los mejores momentos deportivos del homenajeado que rememoraron algunos de sus goles.