Lo matan de 14 puñaladas en Flores y hay dos detenidos

Barrio de Flores

Publicado: 02 / 01 /2017

Lo matan de 14 puñaladas en Flores y hay dos detenidos

(Barrio de Flores)

Un hombre de 54 años fue degollado este domingo y lo encontraron aun con vida dentro de su auto Mercedes Benz en el barrio de Flores. Por el crimen fueron detenidos un hombre y una mujer.
Los investigadores identificaron a la víctima como Pablo Guillermo Pelisch, quien fue hallado dentro de su Mercedes Benz E200 en la calle Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez, a una cuadra de la Plaza Flores.

Si bien en un principio se manejó la hipótesis del robo como móvil del crimen, luego los pesquisas determinaron que en realidad podía ser un hecho vinculado a un problema de pareja. Por eso, detuvieron a una mujer con la cual la víctima mantenía una relación, y a un cómplice de ella.

Cuando la policía llegó al lugar el auto se encontraba con la puerta delantera del lado del conductor abierta y la luneta trasera rota. Además, la víctima presentaba un profundo corte a la altura de la garganta. El hombre falleció en el Hospital Alvarez a los pocos minutos de llegar como consecuencia de traumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes, uno de ellos en la garganta, dijeron las fuentes policiales.

A pedido de la fiscalía de instrucción porteña número 32, a cargo de Ana Jacobucci, se ordenaron distintas medidas como la búsqueda de cámaras de seguridad y el testimonio de vecinos.

Se logró determinar que el hombre había ido a ver a una mujer con la que aparentemente mantenía una relación sentimental y que vive en un hotel sobre la calle Fray Cayetano Rodríguez 345, a pocos metros del lugar donde apareció asesinado Pelisch.

Los policías ingresaron a la habitación número 25 donde vive la mujer y se entrevistaron con su madre, quien admitió ante los investigadores que estaba relacionada con el homicidio de Pelisch.

En el lugar, los policías secuestraron ropas manchadas con sangre y otros elementos de importancia para la pesquisa. Finalmente, la mujer, identificada por la policía como María Segunda Schoo, fue detenida a pocas cuadras de allí.