Barrio de Flores
La Línea A presta un servicio entre San Pedrito y Perú por obras. Por tres meses funcionará entre San Pedrito y Perú, mientras se realiza el recambio de aparatos de vía y el sistema de señalización en la estación Plaza de Mayo.
Desde el lunes 9 de julio, la Línea A de subte presta un servicio especial entre las estaciones San Pedrito y Perú, por obras para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio.
Se trata del cambio de los dispositivos que permiten pasar de una vía a otra durante su recorrido, en la estación Plaza de Mayo, que permanecerá cerrada por tres meses.
Los trabajos son similares a los que se realizaron en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017. Además, se completarán obras de señalamiento y catenaria.
Ademas, ya se pusieron en valor las estaciones, se instalaron máquinas de recarga de tarjeta SUBE, se incorporaron coches cero kilómetro con aire acondicionado y se alcanzó una frecuencia de 3 minutos los días hábiles en hora pico.