Parque Chacabuco
En una corta persecución, personal de la Policía de la Ciudad detuvieron dos piratas del asfalto que llevaban cautivo al empleado de la empresa Ocasa que realizaba el reparto de insumos médicos, en el Centro de Salud y Atención Comunitaria (Cesac) N°19, de Parque Chacabuco.
Desde el Ministerio de Seguridad porteño explicaron que el hecho fue alertado por la propia empresa de logística a la policia. El personal policial diviso el paso del utilitaria por Cobo y Curapaligüe. Como no se detuvo, se inició una persecución que terminó pronto, en Puán al 2000, frente al barrio Rivadavia, cuando la Sprinter chocó contra un paredón.
El personal policial detuvo a los dos asaltantes -uno de ellos es menor de edad- y liberó sano y salvo al chofer de Ocasa que había sido tomado como rehén. A los delincuentes se les secuestro un envoltorio que contenía picadura de marihuana.
El conductor declaró que mientras entregaba insumos hospitalarios y medicamentos en el Cesac N°19 dos hombres lo redujeron y se lo llevaron cautivo en la camioneta para irse con la mercadería que transportaba, que incluía diversos insumos hospitalarios, insulina y anticonceptivos que se reparten gratuitamente en los Centros de Salud y Atención Comunitaria porteños.
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024