Noticias
Se secuestraron juguetes, relojes, ropa “trucha” y accesorios para celular que se ofrecen sobre la avenida Rivadavia.
La Fiscalía de la Ciudad y agentes de la Policía Metropolitana allanaron ayer depósitos de manteros, esta vez en Caballito. Allí se secuestraron cerca de 70 bultos con ropa de marcas “truchas”, juguetes, relojes, películas, anteojos y accesorios para celular, entre otros artículos.
Además, “se pudieron secuestrar las dos camionetas con las que se repartía la mercadería a los manteros de la zona”, indicó la fiscal Celsa Martínez, quien ordenó los procedimientos.
El caso que investiga la Fiscalía, que incluye varias denuncias, data de 2012. Una de las zonas más “calientes” en ese sentido se ubica sobre la avenida Rivadavia entre el 5000 y el 5400, donde “cientos de manteros utilizan ilegalmente el espacio público”, según la información oficial.
En ese marco, se hicieron varios operativos contra depósitos de manteros. Uno fue el de ayer, en el que se allanaron tres inmuebles, uno en Rojas al 100, otro en Larrea al 800 y un tercero en Gallo al 400, donde viven puesteros y se acopia mercadería. Allí se secuestraron celulares y computadoras que serán periciadas, indicó la Fiscalía.
También se clausuró nuevamente el puesto 5 de la Feria del Parque Rivadavia, que es usado como depósito por los manteros, y se secuestraron al menos 15 bultos, resaltó la Fiscalía.
-
Publicado: 29 / 12 /2024
-
Publicado: 31 / 12 /2024
-
Publicado: 27 / 12 /2024
-
Publicado: 30 / 12 /2024