Noticias
En la mañana de este jueves se desarrollaron dos choques en el barrio de Caballito, que en total involucraron siete autos, entre ellos un patrullero de la Policía de la Ciudad y un vehículo antiguo de colección. No hubo heridos en ninguno de los dos siniestros.
En este último caso, un vehículo policial embistió a un auto detenido en doble fila en Avellaneda y Neuquén. Al parecer, a este vehículo le falló la dirección y por eso quedó inmóvil.
Por el impacto también resultó dañado un Ford T 1925 de colección perteneciente al dueño de una reconocida barbería de la zona. En este hecho hubo tres rodados dañados.
En paralelo, a tan solo dos cuadras de allí, en Aranguren y Honorio Pueyrredón, cuatro autos colisionaron. Una versión preliminar postula que el conductor de un Hyundai Santa Fe se quedó dormido e impacto contra tres autos estacionados. Iba a gran velocidad, porque los destrozos son de gravedad.
“Escuché que los conductores de dos autos se estaban insultando y uno decía ‘te cruzaste’. Eran 5.40 de la madrugada”, precisó una testigo.
-
Publicado: 23 / 12 /2024
-
Publicado: 24 / 12 /2024
-
Publicado: 20 / 12 /2024
-
Publicado: 23 / 12 /2024