Parque Chacabuco
Luego de más de ocho meses de investigación, la Policía de la Ciudad capturó en el barrio de Parque Chacabuco a un hombre de nacionalidad peruana que se mantenía prófugo de la Justicia tras ser imputado por abusar de un menor de edad.
Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones, fue requerido para realizar tareas que pudieran dar con el autor de un abuso sexual de un adolescente de 13 años, cometido el 3 de abril de 2022.
En consecuencia, luego de recibir la denuncia, el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 35 y la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli y ante la Secretaría del doctor Bello, le encomendaron a la división policial en septiembre pasado llevar adelante los trabajos para dar con el imputado.
Fue así que durante ocho meses, los efectivos encabezaron tareas de campo y análisis de registros telefónicos, por medio de la apertura de antenas con la anuencia judicial.
La investigación permitió que los oficiales centralicen los trabajos en la zona de Parque Chacabuco, donde frecuentemente se movía el imputado debido a que desde allí impactaba constantemente su teléfono.
En definitiva, los efectivos lo individualizaron en la calle Zañartu al 1800, donde lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la Justicia.
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024