Barrio de Flores
Fue durante varios procedimientos en los barrios de Flores y Villa Luro.
El área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana junto al personal de la Dirección General de Fiscalización y Control de C.A.B.A llevaron a cabo una serie de allanamientos durante el que clausuraron dos talleres clandestinos que funcionaban tras la fachada de dos viviendas ubicada sobre la calle Pergamino y Belaustegui, en los barrios porteños de Flores y Villa Luro respectivamente. Además, fueron imputados dos hombres bajo el delito de trata de personas y se liberaron a tres ciudadanos en estado de esclavitud, todos de nacionalidad boliviana.
La justicia ordenó llevar a cabo una serie de tareas investigativas con el fin de constatar el funcionamiento de dos talleres textiles ocultos tras las fachadas de casas.
Luego de recabar todas las pruebas necesarias, se allanaron los domicilios e imputaron a los responsables del lugar. En los procedimientos se secuestraron 110 máquinas de coser, prendas de vestir listas para su comercialización, materiales para la confección de vestimenta y documentación relacionada con la causa.
-
Publicado: 29 / 12 /2024
-
Publicado: 23 / 12 /2024
-
Publicado: 24 / 12 /2024
-
Publicado: 24 / 12 /2024