Salud y Bienestar
Con una visita al supermercado podés verte mejor todos los días. Recetas naturales para que tu cuerpo se vea más lindo y sano que nunca.
EL PEREJIL para la piel grasa:
El mejor tónico que existe para evitar el exeso de grasa en el rostro.
Receta:
Hechá un manojo de perejil bien picado en medio litro de agua hirviendo. Dejá reposar 10 min, filtrá, aplicala a diario con un algodón sobre la cara y quedarás divina!
CEBOLLA para la dureza de los pies:
Para tener los pies como recién salidos de la pedicura.
Receta:
Tenés que remojar 2 rodajas de cebolla en vinagre de vino durante 4 horas. Luego, ponelas sobre los callos o durezas que tengas, envolvelos con plástico de cocina y dejátelos toda la noche.
ACEITE DE COCO para tus dientes:
Receta:
Hacete unos buches de aceite de coco sin refinar y tendrás dientes más blancos y mejorar la salud de tu boca en general.
PALTA para humectar el pelo teñido:
Receta:
Hacer un puré con la palta, untarlo en tu pelo, masajearlo bien en forma circular y dejarlo actuar durante 15 min antes de enjuagar.
GELATINA para uñas fuertes:
Receta:
Mezclá un poquitito de gelatina con jugo de frutas caliente. Ponela sobre las uñas durante unos 15 min y luego limpialas normalmente. Esta es una fórmula súper endurecedora que debe utilizarse una vez al mes.
Contra la transpiración corporal:
Receta:
Crea tu propio desodorante hiper hidratante mezclando bicarbonato de sodio con maicena y aceite de coco. Batir bien. Enfrialo hasta que se haga sólido. Luego utilízalo como un desodorante diario.
SANDÍA para humectar la piel seca:
Receta:
Cortá algunos pedacitos, dejalos enfriar bien y colocalos en tu rostro por 15 min. Después lávate la cara con agua fresca solamente y vas a notar tu piel mucho más humectada que de costumbre.
-
Publicado: 15 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 18 / 11 /2024
-
Publicado: 15 / 11 /2024