Barrio de Flores
Un importante operativo de control de motos fue realizado en la Avenida Eva Perón y Bonorino del barrio de Flores en donde se les solicitaba la cédula verde, registro, seguro y se chequeaba el uso de casco. Una persona fue detenida y varias motos secuestradas.
Una moto sin patente trasera fue detenida y cuando el conductor mostró su registró llamó la atención por el color extraño del papel. Cuando los efectivos se comunicaron con el Departamento Federal de Emergencias se constató que el registro era falso.
El conductor admitió que el registro era trucho y que lo había pagado 3200 pesos a un falsificador. El hombre fue detenido y acusado de falsificación de documento público. Además recibió una multa por conducir sin patente y fue trasladado a la Comisaría 38 para averiguar si tenía antecedentes.
Otro de los conductores intentó esquivar el control y casi atropella a un policía. El hombre no tenía la cédula verde, ni registro, ni seguro. Su moto fue secuestrada junto con la de otros conductores que manejaban sin registro o con irregularidades en la documentación.