Noticias
La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Almagro a una mujer de nacionalidad peruana que circulaba en una camioneta con 14 panes de cocaína y 130 dosis listas para su comercialización.
El hecho ocurrió cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo e identificaron a una mujer de 36 años que estaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker estacionada en la puerta de un taller, en la intersección de Agrelo y Sánchez de Loria.
El rodado tenía sus balizas encendidas y su conductora miraba a su alrededor con insistencia, lo que llamó la atención de los agentes.
Los efectivos fueron a identificarla y la mujer intentó escapar a toda velocidad, siendo finalmente interceptada a pocos metros.
En el interior del auto había 14 panes de cocaína y 130 envoltorios con la misma sustancia listos para comercializar, con un pesaje total de 17 kilos con 300 gramos.
Posteriormente, efectivos de la División Investigaciones Comunales 3 realizaron un allanamiento conjunto con la División Antidrogas Sur IV en un inmueble ubicado en la calle Pedro de Mendoza al 1200. También participó personal del DOEM, Dispersión 4 y la División Perros.
En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº2, a cargo del Dr. Ramos, que labró actuaciones por infracción a la Ley de Drogas.
-
Publicado: 19 / 01 /2025
-
Publicado: 13 / 01 /2025
-
Publicado: 17 / 01 /2025
-
Publicado: 17 / 01 /2025