Barrio de Flores
Alfredo Espinoza Pérez, de 43 años y nacionalidad boliviana, fue asesinado a tiros el sábado por la noche en la esquina de las calles Pasaje San Jorge y Mercosur en el Bajo Flores.
El hombre fue atacado por la espalda. Los vecinos lo llevaron al Hospital Piñero, donde falleció producto de al menos dos heridas de bala.
Espinoza Pérez tenía los apodos de “Rómulo” o “Mamucha”, se lo señalaba como ladero de Fernando “Piti” Estrada Gonzáles, sindicado por la Justicia por gestionar desde Perú el tráfico de estupefacientes en Bajo Flores.
“Piti” es a su vez hermano de “Marcos”, el capo narco que durante dos décadas ejerció el control de la venta de drogas en la Villa 1 – 11 – 14 o Barrio Padre Ricciardelli. Se lo deportó a Perú en 2022.
Además, muchos hacen notar que este asesinato ocurrió a días de la detención en Perú de Jhon Paul Revilla Estrada (46), alias “Burro”, sobrino de “Marcos”.
En esta línea, en la Justicia creen que ante este contexto un nuevo grupo intenta vender droga en el territorio liderado por los laderos de “Marcos” y ejecutó a “Rómulo” para marcar presencia.
-
Publicado: 29 / 12 /2024
-
Publicado: 31 / 12 /2024
-
Publicado: 31 / 12 /2024
-
Publicado: 30 / 12 /2024