Noticias
El sábado a la noche, la Ciudad se convirtió en un gran museo. Casi 900 mil personas participaron de la Noche de los Museos, que organizó el Ministerio de Cultura porteño, y visitaron los espacios culturales públicos y privados que mantuvieron sus puertas abiertas hasta las 3 de la mañana con entrada gratuita.
Desde las 20 h y hasta las 3 de la mañana, 208 establecimientos (106 museos y 102 espacios culturales), abrieron sus puertas para que los vecinos disfruten de numerosas y diversas actividades. Hubo exposiciones, música, cine y mucho más, con entrada libre y gratuita.
El público pudo diseñar su propio recorrido y trasladarse por la Ciudad sin cargo, con las líneas de colectivo que adhieren al evento. Para ello debieron presentar el pase libre que se distribuirá junto a la folletería de la Noche de los Museos.
Este año, la Noche de los Museos destaca entre sus ejes temáticos la figura de prestigiosos exponentes de la cultura argentina: Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Aníbal Troilo y Quino, con actividades especiales para toda la familia.
Desde conciertos al aire libre, donde se destaca la Zurich Gala del Bosque en el Planetario, a milongas en la calle, con las propuestas del recientemente inaugurado Centro Cultural Polo Bandoneón en Pompeya.