La inseguridad viene siendo un tema de gran preocupación para los vecinos del barrio porteño de Flores, es que desde hace un tiempo, los arrebatos y robos son mas cotidianos.
Cada día se escuchan más casos de hurtos de celulares, mochilas, ropa y calzado hacia los jóvenes. Alumnos de las diferentes escuelas del barrio han sido víctimas de asaltos a la hora de ir a estudiar. Suceden en la calle, cuando los chicos van o regresan de la escuela, aunque el horario crítico es por la oscuridad de la mañana o a la tarde en época invierno.
La cantidad de adolescentes que van solos a la escuela es cada vez más escasa debido al alto nivel de inseguridad que se esta viviendo. Policías y vecinos coinciden en que el mayor motivo de preocupación es la proliferación de robos a mano armada, la mayoría hacia adolescentes quienes no tienen las herramientas suficientes para defenderse por si solos, que es lo que los diferencia de los adultos y es por esto mismo que se vuelven un blanco fácil de atacar. Las vías del tren y bajo las autopistas son los lugares de mayor riesgo y es ahí donde por donde habría que empezar a solucionar el problema.
- Tres ladrones detenidos tras robar en una vivienda de Floresta
- Tentativa de Robo: Cae en San Cristóbal la “pareja inhibidora”
- Tras renovarse el Museo Sívori reabre con el Salón Belgrano
- Seguridad: La Ciudad suma 1.000 nuevos policías y bomberos
- Subte: el lunes 9 cerrará la estación Palermo por obras de renovación integral
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024