Barrio de Flores
Un operativo policial en el barrio de Flores, terminó con el rescate de un caniche que había quedado atrapado dentro de un auto bajo el sol y sin ventilación. El hecho, ocurrido en la avenida Avellaneda, fue grabado por peatones y compartido en redes sociales, generando una ola de comentarios.
El perro, aparentemente sofocado, pedía ayuda para salir, según relató uno de los testigos. A la escena llegaron dos oficiales, quienes inicialmente intentaron abrir la ventanilla con cinta adhesiva, pero al no conseguirlo, tuvieron que romper el vidrio del lado del acompañante para liberar al animal.
Las imágenes muestran cómo uno de los policías golpea el cristal con cuidado para evitar lastimar al perro, mientras la otra agente lo toma en brazos en cuanto el auto se abre. Los presentes aplaudieron y celebraron el rescate.
Poco después, apareció la dueña del perro, cargada con bolsas de compras. Al intentar justificar su acción diciendo: «Pero me fui cinco…», fue interrumpida por los vecinos, quienes la increparon por haber dejado al animal en esas condiciones.
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 23 / 12 /2024