Noticias
Villa Urquiza.- Tres jubilados murieron en la noche del miércoles al no poder escapar de las llamas que devoraron un geriátrico ubicado en la calle Bauness al 2100, en el barrio de Villa Urquiza.
El fuego se desató en el primer piso del Hogar Pehuén donde están los dormitorios. Todavía se desconocen las causas del incendio.
Tras un llamado de alerta al 911 arribaron al lugar Bomberos, Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME que en conjunto trabajaron en el rescate de los demás jubilados.
Además de las víctimas fatales, tres hombres resultaron heridos, dos de ellos fueron llevados al Hospital Tornú y el restante al Zubizarreta. Pasadas las 22:00 el fuego fue controlado y se trabaja en el rescate de los cuerpos.
El geriátrico cuenta con la habilitación, según confirman desde el Gobierno porteño. Informan también que la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizó “la inspección correspondiente hace aproximadamente un mes” y se detectaron únicamente irregularidades menores, que aún no detallaron.