Barrio de Flores
La Policía de la Ciudad, en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, desplegó varios operativos de control a personas y vehículos que circulaban en los barrios 1.11.14 y Rivadavia 1 y 2. Tres personas fueron detenidas y se secuestraron varias dosis de pasta base, cocaína y marihuana.
En horas de la noche, personal de la Comisaría Vecinal 7A realizó tareas simultáneas de prevención y control en diferentes equinas y pasillos de distintos asentamientos del barrio de Flores en el marco de un operativo denominado «Alta Presencia».
Participaron del mismo oficiales de la División Especial Anti Disturbios, del Grupo Acción Motorizada, de Servicios Especiales de Tránsito y del Modelo de Acción Respuesta Táctica (MARTA).
Como resultado de las actuaciones policiales fueron detenidas 3 personas, una de ellas, de nacionalidad peruana, por infracción a la «ley de drogas», secuestrándose 139 dosis de cocaína por un peso total de 46,6 gramos, 306 cigarrillos de marihuana y 10 tubos con pasta base. Los otros dos delincuentes tenían pedidos de captura vigentes por robo.
Simultáneamente se controlaron e identificaron 87 vehículos y 9 motos que arrojaron como saldo la confirmación de un automóvil que tenía pedido de secuestro.
Por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 24 a cargo del Dr. Pagano Mata, los detenidos fueron remitidos a la alcaidía de la Comisaría Comunal 7 de laPolicía de la Ciudad.