Noticias
La Policía de la Ciudad realizó un operativo en el que se incautaron productos nocivos para la salud. Fue en dos comercios de la zona de Once.
Personal de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo una inspección en dos locales ubicados en la calle Castelli al 100 del barrio de Once.
Los oficiales ingresaron a los domicilios junto a personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC) y de la Dirección Nacional de Migraciones.
Como resultado del operativo se logró secuestrar mas de 3.000 perfumes de distintas marcas, 150 pares de zapatillas y 500 cajas de cosméticos que no contaban con las condiciones básicas necesarias para ser comercializados.
Al consultar con la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Michienzi se dispuso el traslado de los productos a la División Depósito Judicial ubicado en la estación de Once para realizar las pericias correspondientes.