Barrio de Flores
Desde la sede comunal 7, del Barrio de Flores, informan de los trabajos que se realizan en la campaña de poda de fresnos y arbolado. Las cuadrillas de arbolado estuvieron realizando tareas de poda de fresnos y extracción en la calle Thorne al 600.
Para tener en cuenta
El servicio de poda y retiro es gratuito y las solicitudes se pueden realizar de manera personal en las sedes comunales de cada barrio; por teléfono, llamando al 147; o por Internet.
Cualquier vecino puede reclamar por los árboles correspondientes a su frente de vereda, explicando brevemente los motivos de la solicitud y dejar algunos datos personales. El número de solicitud sirve como comprobante del trámite y facilita el seguimiento.
Exceptuando el tiempo de veda, durante el resto del año se realizan tareas de mantenimiento según el ejemplar, sus necesidades y las situaciones de emergencia que puedan presentarse. Los trabajos se planifican a partir de las solicitudes de los vecinos, y una vez hechas las verificaciones, se analiza si corresponde la intervención y qué clase de tarea debe realizarse.