Barrio de Flores
Un conductor que estaba estaba dando marcha atrás para estacionar atropelló a un peatón, lo que derivó en una discusión que terminó con el hombre que manejaba tomando violentamente del cuello al otro. En medio de la pelea, el vehículo continuó solo su marcha y chocó contra un poste.
La insólita y violenta secuencia ocurrió en el barrio de Flores y quedó registrada en una cámara de seguridad. Un automóvil se detuvo en la calle y cuando quien lo conducía estaba dando marcha atrás para estacionarse un hombre justo cruzó por detrás del rodado – en un lugar que no tiene senda peatonal -. El automovilista no se percató de que había un peatón por detrás, entonces lo tocó con el rodado.
Al parecer, el peatón alcanzó a decirle algo al conductor para llamarle la atención por lo que había sucedido y fue en ese momento que el automovilista reaccionó. Primero, terminó de hacer un par de maniobras más y luego descendió de su vehículo, al que dejó en marcha. El agresor se acercó al otro hombre, lo tomó del cuello y lo tiró sobre el capot de un auto que estaba estacionado.
Mientras la pelea física tenía lugar, el vehículo del atacante siguió su errante marcha en soledad hasta impactar de frente contra un poste de señalización de espacio reducido que terminó tirado. El automóvil, en tanto, quedó detenido sobre la vereda interrumpiendo el paso de los demás peatones.
Cuando el automovilista vio lo que ocurría con su rodado, dejó al peatón con el que se había peleado, regresó a su vehículo y se fugó del lugar ante la sorprendida mirada de los presentes.
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 23 / 12 /2024