Barrio de Flores
Un choque se produjo en el barrio porteño de Flores luego de que un conductor perdiera el control de su auto y impactara contra otro que se encontraba estacionado en la calle Quirno al 700. Los ocupantes del vehículo, quienes estaban alcoholizados, culparon a «viudas negras».
En el Ford Fiesta color blanco circulaba el conductor que protagonizó la maniobra que resultó en el accidente junto a cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años. Al parecer, el vehículo no tenía airbags y todos viajaban sin cinturones de seguridad.
Lo cierto, es que tras el impacto, Policía de la Ciudad llegó al lugar y fue en ese momento que constató que todos los ocupantes se encontraban alcoholizados.
En ese momento, uno de los jóvenes declaró que fueron víctimas de «viudas negras» y explicó que los habían drogado y que por eso perdieron la conciencia.
Debido al impacto, varios de los implicados en el accidente necesitaban atención médica, pero ninguno quería ser atendido por el SAME. De todos modos terminaron siendo auxiliados debido a que presentaban golpes y heridas en la cabeza.
Al revisar el interior del vehículo en el que circulaba el grupo de jóvenes, la Policía encontró dos latas de cerveza, motivo por el que decidieron realizarle el control de alcoholemia al conductor. En ese momento fue que se confirmó que el hombre tenía 0,81 gramos de alcohol por litro en sangre.
Por su parte, el vehículo que estaba estacionado sufrió importantes daños en la parte trasera, mientras que el auto que manejaba el hombre que produjo el choque tenía el capot de otro color, lo que llevó a pensar que fue reemplazado producto de otro accidente.
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 16 / 12 /2024
-
Publicado: 23 / 12 /2024