Ciudad
Cuando estaba por terminar los festejos por el Día del Maestro y cuando todos salían del colegio, una pesada rama de una araucaria cayó sobre dos docentes, que resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital de la zona.
El echo se produjo en la Escuela 3 “Primera Junta”, en la avenida Rivadavia al 4800, frente al parque, en el barrio porteño de Caballito; cuyas clases fueron suspendidas, los padres de los alumnos se quejan por la falta de mantenimiento.
Uno de los padres presentes manifesto: “Estábamos con los nenes y escuchamos un ruido muy fuerte, le pudo tocar a cualquier de nosotros o nuestros hijos. Lo que se hace en la escuela es con fondos que aportamos los padres, hemos hecho reclamos al Gobierno porteño y no nos han escuchado”.
El subsecretario de Educación, Carlos Regazzoni, dijo que se decidio suspender las clases hoy y el lunes y una cuadrilla verá el estado de las ramas y sacará las que sean necesarias.
Regazzoni señaló que una de las maestras tuvo un traumatismo de cráneo, pero está evolucionando bien, los pronósticos son muy buenos, dijo.